Ciudades Sostenibles, Coches Eléctricos, Modelos Coches Eléctricos
ECOMOV

ECOMOV

ECOMOV, el primer congreso de movilidad sostenible celebrado en el Museo Príncipe Felipe de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, dirigido tanto a profesionales como a empresas y particulares, organizado por Las Provincias.

Este primer congreso de ECOMOV tenía como fin informar de las ventajas de los vehículos eléctricos y de bajo consumo. Para ello, contaron con veinte participantes entre ponencias y mesas redondas, que explicaron entre otras cosas, las ayudas o bonificaciones por y para la adquisición este tipo de vehículos, nuevos modelos de negocio para un mundo sostenible o los nuevos retos de la industria automovilística.

Entre los participantes de estas ponencias, se encontraban representantes de las principales casas de vehículos eléctricos, como BMW, PEUGEOT, NISSAN o RENAULT entre otros. Y también se pudo contar con la presencia del Secretario de Estado de infraestructuras, transportes y vivienda, el coordinador de movilidad sostenible de Calidad Pascual o la Vicepresidenta Civinet España y Portugal.

En ECOMOV también se contaba con una muestra de Eco- smart, donde se podían ver y testar los modelos ecológicos de diez marcas diferentes de vehículos eléctricos que ya están disponibles en el mercado, y familiarizarte con su funcinamiento. A esta muestra, se sumaron las propuestas de bicicletas eléctricas de Vespa Turia y de vehículos impulsados por gas de Gas Natural.

ECOMOV-NISSAN

ECOMOV_NISSAN

ECOMOV cerró su primera edición con un gran éxito y con el objetivo cumplido de dar a conocer la movilidad ecológica y mostrar al público las novedades más importantes en materia de vehículos eléctricos.

Fuente: Híbridos y eléctricos.

WallboxOK. Puntos de Recarga.
Share this Story

Articulos Relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Directorio Vehículo Eléctrico

Síguenos en Google Plus