Ciudades Sostenibles, Coches Eléctricos, Modelos Coches Eléctricos
ECOMOV

ECOMOV

ECOMOV, el primer congreso de movilidad sostenible que se celebró el pasado fin de semana en el Museo Príncipe Felipe de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, dirigido tanto a profesionales como a empresas y particulares, que fue organizado por Las Provincias.

Este primer congreso de ECOMOV tenía como fin informar de las ventajas de los vehículos eléctricos y de bajo consumo. Para ello, contaron con veinte participantes entre ponencias y mesas redondas, que explicaron entre otras, ayudas o bonificaciones de este tipo de vehículos, nuevos modelos de negocio para un mundo sostenible o los nuevos retos de la industria automovilística.

Entre los participantes de estas ponencias se encontraban representante de las marcas de vehículos eléctricos, como BMW, PEUGEOT, NISSAN o RENAULT entre otros. Y también se pudo contar con la presencia del Secretario de Estado de infraestructuras, transportes y vivienda, el coordinador de movilidad sostenible de Calidad Pascual o la Vicepresidenta Civinet España y Portugal.

En ECOMOV también se contaba con una muestra de Eco- smart, donde se podían ver los modelos ecológicos de diez marcas diferentes de vehículos eléctricos que ya están disponibles en el mercado, además se podían probar y ver su funcionamiento. A esta muestra, se sumaron las propuestas de bicicletas eléctricas de Vespa Turia y de vehículos impulsados por gas de Gas Natural.

ECOMOV-NISSAN

ECOMOV_NISSAN

ECOMOV cerró su primera edición con un gran existo y con el objetivo cumplido de dar a conocer la movilidad ecológica y mostrar al público valenciano las novedades más importantes de vehículos eléctricos.

Fuente: Híbridos y eléctricos.

WallboxOK. Puntos de Recarga.
Share this Story

Articulos Relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Directorio Vehículo Eléctrico

Síguenos en Google Plus