Ciudades Sostenibles, Motos Eléctricas
Lanzadera, la aceleradora que impulsa el empresario Juan Roig, incorpora dos proyectos relacionados con los vehículos eléctricos.

Lanzadera, la aceleradora que impulsa el empresario Juan Roig, incorpora dos proyectos relacionados con los vehículos eléctricos.

Lanzadera ha incorporado 15 nuevos proyectos en sus diferentes programas, dos de estos proyectos son WallBoxOk,  empresa que diseña, fabrica y distribuye puntos de recarga para vehículos eléctricos. El equipo de WallboxOk está formado por expertos en puntos de recarga de coches eléctricos, con más de 5 años de experiencia en España y resto de Europa.

El otro proyecto dedicado al transporte ecológico y movilidad sostenible es Next Electric Motors. Ofrece al consumidor una alternativa eléctrica real frente a la moto de combustión. Se trata de una solución de movilidad urbana económica, ecológica y con un diseño atractivo.

Esta es la primera vez que Lanzadera incorpora empresas relacionadas con el sector de los vehículos eléctricos. El transporte sostenible va ganando terreno en nuestra sociedad y muestra de ello es el aumento de las ventas de vehículos eléctricos y el aumento de los puntos de recarga que poco a poco se van incorporando en el paisaje urbano.

Desde aquí deseamos un gran éxito para WallboxOk y Next Electric Motors, esta excelente noticia la iremos ampliando a través de entrevistas que próximamente publicaremos para conocer a los emprendedores que están detrás de estos dos proyectos.

El resto de proyectos presentados están relacionados con los sectores del turismo, la gastronomía, las nuevas tecnologías, el transporte, la moda, la construcción y la educación, según ha informado Lanzadera, la aceleradora de empresas impulsada por Juan Roig.

 

WallboxOK. Puntos de Recarga.
Share this Story

Articulos Relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Directorio Vehículo Eléctrico

Síguenos en Google Plus