Concesionarios Valencianos, Motos Eléctricas, Pruebas de vehículos eléctricos
LugEnergy coloca un punto de carga en la tienda de motos Movilidad Eléctrica Eficiente

LugEnergy coloca un punto de carga en la tienda de motos Movilidad Eléctrica Eficiente


La pasada semana visitamos la tienda de motos Movilidad Eléctrica Eficiente que se encuentra en la Avenida del puerto de Valencia.
Allí Roberto su propietario nos enseño sus instalaciones y nos conto sus proyectos. Próximamente veremos algunos videos de su tienda y que vehículos tiene. Pero nos fijamos que un su tienda tenia instalado un punto de carga de la empresa Lugenergy que está patrocinando este blog. Roberto nos comento que fueron muy rápidos. Y que el punto de carga se ajustaba a sus necesidades. Y es que parece ser que LugEnergy ha sacado una línea de puntos de carga para motocicletas que se ajustan a las necesidades de cada cliente y además muy económicos.


Roberto es autentico emprendedor nos comento algún proyecto todavía medio secreto que podría revolucionar el mercado. Además nos ofreció la oportunidad que desde Recargacocheselectricos.com lo contemos paso a paso así que muy pronto levantaremos toda la intriga de este proyecto y lo contaremos paso a paso desde este blog.
Para terminar contaros que Movilidad Eléctrica Eficiente no solo tiene en stock motos, también tiene motocicletas y una gran variedad de bicicletas. Os invitamos a que os acerquéis y veáis todos sus productos.

WallboxOK. Puntos de Recarga.
Share this Story

Articulos Relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Directorio Vehículo Eléctrico

Síguenos en Google Plus