Coches Eléctricos
Presume de que tu coche eléctrico no emite CO2

Presume de que tu coche eléctrico no emite CO2

¿Tienes un coche eléctrico? ¿Por qué no mostrar tu apoyo? Usando vinilos decorativos podrás mostrar tu apoyo al vehículo eléctrico. La empresa Tenvinilo ha dado un paso adelante con los vinilos decorativos para coche eléctrico.

Una manera sencilla y económica de manifestarlo es usando vinilos decorativos especiales para vehículos de automoción. Una página web de referencia para hacerte con muchos modelos de pegatinas es Tenvinilo. Podrás comprar online y escoger entre decenas de diseños originales, algunos de ellos pensados exclusivamente para coches eléctricos. Podrás seleccionar el color y la medida que requieras y en pocos días recibirás un adhesivo de contrastada calidad con la que vestir tu automóvil.

 002

Deja bien claro que tienes conciencia ecológica remarcando que no emites gases o haz un guiño divertido a todos aquellos consumidores de combustibles fósiles con un adhesivo que muestra una batería eléctrica cargándose.

003

¿Y qué hacer si no encuentro en catálogo el diseño que estaba buscando? Ningún problema disponen de un equipo gráfico que puede plasmar tu idea de manera rápida, efectiva y barata a través sus servicios y también puedes personalizar tu coche con un diseño que tengas pensado usando alguna de las herramientas de vinilos a medida que ponen a tu disposición.

En resumen. Ya puedes mostrar con orgullo tu automóvil, decorarlo con adhesivos de diseños exclusivos, personalizarlo como gustes y disfrutar de la conducción.

004

005

WallboxOK. Puntos de Recarga.
Share this Story

Articulos Relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Directorio Vehículo Eléctrico

Síguenos en Google Plus