Ciudades Sostenibles, Coches Eléctricos, Modelos Coches Eléctricos, Nissan, Pruebas de vehículos eléctricos, Recarga Vehículos Eléctricos
Semana del vehículo eléctrico

Semana del vehículo eléctrico

El Museo de la Ciencia y de la Técnica de Cataluña ubicado en Tarrasa celebra del 12 al 17 de abril la “Semana del vehículo eléctrico: Som elécrics”, para que administraciones, estudiantes, particulares y público en general puedan conocer más cerca el mundo del vehículo eléctrico. La inscripción a estas jornadas es gratuita y cada día de la semana está orientado a cada uno de estos públicos.

Programación de la semana

MARTES12

MIERCÓLES 13

JUEVES 14

VIERNES 15

SÁBADO 16

DOMINGO 17

EMPRESAS

ADMINISTRACIONES

ESTUDIANTES

PARTICULARES

PÚBLICO GENERAL

 

Martes 12 de abril

Este día está orientado a todas las empresas relacionadas con el mundo del vehículo eléctrico. Donde se ofrecerán distintas ponencias y experiencias para dar a conocer mejor este tipo de vehículos, pero desde una perspectiva empresarial.

 Miércoles 13 de abril

Este día está enfocado a la presentación de nuevos modelos energéticos y la adaptación de los mismos a las flotas de movilidad, transporte público y servicios para dar una solución real a los problemas de contaminación urbana y movilidad sostenible.

Jueves 14 de abril

Se darán ponencias enfocadas a los estudiantes, relacionadas a la adaptación de las nuevas ingenierías y los estudios de formación profesional de los vehículos eléctricos. De esta forma, se orientará a los futuros profesionales de este sector.

Viernes 15 de abril

Dirigido a particulares. Durante este día se ofrecerá la información necesaria para que los futuros usuarios de los vehículos eléctricos conozcan más de cerca su utilización, ventajas, ayudas, modelos actuales y futuros, así como los puntos de recarga y la utilización de los mismos, entre otros temas.

Sábado y domingo

Gracias el patrocinio de Urbaser, empresa que es referencia mundial en las actividades de infraestructuras, servicios industriales, energía y medioambientales, se harán actividades relacionadas con el vehículo eléctrico orientada a todos los públicos.

Tanto viernes, sábado y domingo, gracias a la colaboración de Nissan, los usuarios podrán realizar pruebas de conducción de sus modelos eléctricos Leaf y E-NV200 , aunque para ello tendrán que realizar una inscripción previa en la página web.

Información obtenida del artículo de Movilidad eléctrica.com

WallboxOK. Puntos de Recarga.
Share this Story

Articulos Relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Directorio Vehículo Eléctrico

Síguenos en Google Plus