Coches Eléctricos
Valencia Electric Movements

Valencia Electric Movements

Como ya adelantábamos en el post  anterior, este fin de semana, Lugenergy (http://www.lugenergy.com/ ) asistió a una cita muy especial. La primera en su especie aquí, en Valencia. Electric Movements, un evento creado para profesionales del sector de la movilidad eléctrica y enfocado al público en general, donde tuvieron lugar conferencias sobre el mundo del motor eléctrico, sus avances y sus impresiones y donde también tenían cabida, exhibiciones y pruebas de vehículos eléctricos como patinetes, bicis o coches. Entre los profesionales que participan en estas jornadas, se encontraban casas como Renault, Nissan, Smart, Mercedes, Hyundai, BH, Ibem Bike…Había un pequeño circuito dentro de la misma plaza donde poder probar algunos de los vehículos para satisfacer la curiosidad y ayudar a los mas indecisos a decidirse. Tanto el público asistente como participantes, cambiaron impresiones y mostraron tanto sus inquietudes como sus expectativas respecto a la evolución del sector. Propios como ajenos, coincidieron en la necesidad de incentivar por parte del ayuntamiento, a un sector que en comparación con Madrid o Barcelona, sin irse muy lejos, se encuentra abandonado. Además, tomando como referencia países vecinos, estamos a años luz de poder compararnos.

Electric Movements Valencia

Además, tras este evento organizado por la consultora Talentum Group en colaboración con la Regidoria de Mobilitat Sostenible del consistorio de la ciudad, el concejal Giuseppe Grezzi prometió más puntos de recarga, y avanzó que, a corto plazo, su intención es que la zona azul también sea gratuita para ellos. Un incentivo del que ya disfrutan los usuarios de coches eléctricos en Madrid y Barcelona.

Otros de los puntos de los que mas se habló y que mas preocupan a la hora de comprarse un vehículo de estas características, es la autonomía y el precio de los mismos, que se prevé vaya bajando con el tiempo, pero que aun se mantiene lejos del alcance de muchos.

http://www.lugenergy.com/

WallboxOK. Puntos de Recarga.
Share this Story

Articulos Relacionados

Un Comentario

  1. Battery Things

    26 mayo 2017 at 10:53

    Un muy buen post, estoy con vosotros en el tema de la preocupación sobre la autonomía de los este tipo de vehículos.

    ¡Un saludo!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Directorio Vehículo Eléctrico

Síguenos en Google Plus