Concesionarios Valencianos, Motos Eléctricas
Visita a EVI ECOMOTOR

Visita a EVI ECOMOTOR

Como viene siendo habitual en www.recargacocheselectricos.com, no dejamos de presentaros nuevos concesionarios de motocicletas y ciclomotores eléctricos, con el objetivo de acercaros lo máximo posible al mundo de la movilidad eléctrica sostenible.

Hoy os mostramos EVI ECOMOTOR, concesionario ABAT oficial ubicado en Valencia, en la céntrica calle Convento Jerusalén. Cuando llegamos allí nos encontramos a Eloy, el gerente, dejando toda la cristalera del escaparate absolutamente transparente. El concesionario tiene forma de chaflán muy alargado, lo que permite que con un simple golpe de vista a través del cristal podamos observar la gran cantidad de producto expuesto, por lo que Eloy sabe cómo sacar el máximo partido a la cristalera.

En unos momentos comentaremos con más profundidad el amplísimo catálogo de la tienda, pero antes debemos comentar que EVI ECOMOTOR no sólo dispone de bicicletas, ciclomotores y motocicletas eléctricas, sino también de accesorios, cascos, calzado y ropa diseñados y pensados para los amantes de la movilidad azul.

Uno de los elementos que hacen particular este concesionario es la posibilidad existente de personalizar tu moto una vez la has adquirido, con diferentes elementos. Los productos también pueden adaptarse para el uso de personas con movilidad reducida. Además de todo ello, EVI ECOMOTOR dispone de taller donde realizar cualquier ajuste o arreglo, aunque como seguidores de este blog ya conoceréis el mínimo mantenimiento requerido por este tipo de motos.

Pasando a comentar el surtido de la tienda, vemos cómo los productos ofrecidos son en su mayoría de la marca ABAT, líder mundial en motocicletas eléctricas. En primer lugar nos encontramos como las motos eléctricas, cuyos modelos expuestos son:

FIGHTER EVO 6000W

FIRE 800W

RED ARROW 1500W
MOD 1500W
RUNNER 250 W
TIGER 3000W
TIGER EVO 3000 W

Seguidamente, nos encontramos con los siguientes tipos de bicicletas:

BICICLETA ELECTRICA CONVERSE

BICICLETA ELECTRICA BLACK
BICICLETA ELECTRICA FENIX
BICICLETA ELECTRICA MOUNTAIN
BICICLETA ELECTRICA STAR

Como hemos comentado anteriormente, en EVI ECOMOTOR también disponen de productos de movilidad como el TRICICLO ELECTRICO EAGLE:

En unos días volveremos y esta vez cámara en mano, ¡no te lo pierdas!

Luis Sebastián
@lsebacast

WallboxOK. Puntos de Recarga.
Share this Story

Articulos Relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Directorio Vehículo Eléctrico

Síguenos en Google Plus