Concesionarios Valencianos, Motos Eléctricas
Visita a PIRIMOTO

Visita a PIRIMOTO

Esta semana hemos visitado el concesionario de motos nuevas y de ocasión PIRIMOTO. En una localización extraordinaria justo enfrente del magnífico edificio de San Miguel de los Reyes de Valencia, este concesionario vende tanto motocicletas y ciclomotores de combustión como eléctricos.

Lo primero que vemos al llegar es la gran cantidad de producto expuesto en la tienda. David, el dueño, nos explica las diferentes secciones existentes dentro del concesionario. Claramente, los modelos eléctricos gozan de protagonismo ya que, a pesar de ser un apasionado motero, David es consciente de la importancia de la apuesta por la movilidad sostenible.

Uno de los elementos que caracterizan este concesionario de motos eléctricas es la gran calidad del producto. Nos encontramos con motos de fabricación europea o americana de altas prestaciones, de fabricantes que invierten mucho dinero para mejorar el producto año tras año.

En primer lugar destacan los modelos del fabricante estadounidense Zero Motorcycles, fabricante de referencia mundial de motos con líneas deportivas inspiradas en el estilo naked. Esta marca invierte decenas de millones de dólares al año para que su producto sea el mejor, sin paliativos. En Pirimoto podemos encontrar los modelos de los años 2011, 2012 y 2013.

Otro de los fabricantes de primera calidad que se vende en Pirimoto no es otro que Vectrix, cuya calidad es conocida por todos. Vectrix, fabricante americano que desde 2006 lidera la gama más alta y de mayor calidad del mercado.

Como hemos comentado, Pirimoto se especializa en un tipo de producto de altos estándares de calidad y de durabilidad más que comprobada. Aunque en un primer momento pueden resultarnos marcas caras, la experiencia nos hará comprender que pagar un 60% por un producto para toda la vida resulta mucho más económico que otro que deja de funcionar a los tres años. Como dice David, “antes te aburres de una moto buena que la tienes que llevar al taller”.

Govecs, uno de los fabricantes de referencia mundiales, en este caso alemán, también tiene su hueco en Pirimoto. Estas motocicletas son diferentes al resto, tanto en su diseño como en su principal característica técnica: el tren motriz y con motores altamente sofisticados y eficientes, dotados de una transmisión por correa que hace que la máquina sea mucho más ligera y que tenga un bajo coste de mantenimiento. El bastidor está diseñado específicamente para su uso con vehículos eléctricos, por medio del cual se consigue un centro de gravedad extremadamente bajo, lo que conduce a una gran maniobrabilidad.

Y esto no es todo, en Pirimoto también se vende uno de los coches eléctricos más populares en nuestro país, el Think City.

En unos días volveremos, porque nos hemos quedado con ganas de probar alguna de las motos. ¡No te lo perderás!

Luis Sebastián

WallboxOK. Puntos de Recarga.
Share this Story

Articulos Relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Directorio Vehículo Eléctrico

Síguenos en Google Plus