Recarga Vehículos Eléctricos
Vuelve a Valencia Electric Movements, la feria de la movilidad eléctrica.

Vuelve a Valencia Electric Movements, la feria de la movilidad eléctrica.

Electric Movements 2018 acercará a la ciudadanía las claves para comprar un coche eléctrico el 21 y 22 de abril.

Vuelve a la ciudad de Valencia la segunda edición de la feria de la movildiad eléctrica. Electric Movements está organziada por la consultora Talentum Group en colaboración con la Concejalía de Movilidad del Ayuntamiento de València.
Este año participan en  Electric Movements marcas referentes de la movilidad eléctrica como por ejemplo la empresa instaladora de puntos de recarga Lugenergy,  Vipservyp, Smart Rider, Joyor Scooter, OttoWheels, Zero Motocycles, Motos Bordoy, Grupo ETRA, la Asociación de Usuarios de Vehículos Eléctricos (AUVE) o la Asociación Valenciana del Vehículo Eléctrico (AVVE). Las marcas de coches eléctricos que van a estar presentes en Electric Movements son Renault, Mercedes, KIA, Hyundai o Nissan. 
La segunda edición del Electric Movements tendrá lugar el próximo sábado 21 y domingo 22 de abril en la Plaça de l´Ajuntament y se completará con pruebas de conducción para el público general, así como con un programa de conferencias ofrecidas por voces de autoridad en la materia. Todas las actividades serán de acceso libre y gratuito.

 

Foto de la primera edición de la feria de movilidad eléctrica celebrada en Valencia en 2017.  Electric Movements. Punto de recarga marca WallboxOk

Foto de la primera edición de la feria de movilidad eléctrica celebrada en Valencia en 2017.  Electric Movements. LugEnergy

WallboxOK. Puntos de Recarga.
Share this Story

Articulos Relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Directorio Vehículo Eléctrico

Síguenos en Google Plus