Coches Eléctricos
WallboxOK participa en el Rallye Aicha des Gazelles junto a Kiera CHAPLIN y Jazmin GRIMALDI.

WallboxOK participa en el Rallye Aicha des Gazelles junto a Kiera CHAPLIN y Jazmin GRIMALDI.

En Marzo tiene lugar uno de los eventos automovilísticos más conocidos de Francia, se trata del Rallye Aicha des Gazelles. Esta carrera se celebra desde 1990 y es una iniciativa que ya tiene 26 años de historia. En este rallye solo participan mujeres, mujeres que no usan equipos de navegación como el GPS. Las participantes solo pueden hacer uso de los tradicionales mapas de papel, una regla y brújulas.

La marca española que inventó los puntos de recarga portátiles para coches eléctricos ha conseguido una buena posición en este Rally puesto que es la encargada de proporcionar la recarga de los coches eléctricos a las participantes de la categoría de vehículos eléctricos, a las E-GAZELLE CLASS.

Entre las participantes con vehículos eléctricos encontramos a pilotas muy conocidas y es que Kiera CHAPLIN (nieta de Charlie Chaplin)y Jazmin GRIMALDI ( nieta del Prince Alberto de Mónaco) son parte de uno de los equipos.

Pero esta no es la primera vez que la marca WallboxOk se cuela en un evento eléctrico, hace pocos meses era la CNN de Indonesia la que ponía a la marca en prime-time. En esta cadena se hacían eco de la gran hazaña protagonizada por un holandés llamado Wiebe Wakker que se propuso realizar un viaje en coche eléctrico desde los Países Bajos a Australia. Pues bien, este intrépido piloto contactó con WallboxOk para poder comprar un punto de recarga portátil y viajar millones de kilómetros a bordo de su coche eléctrico.

El producto más innovador de la compañía es el cargador portátil. “Fuimos los primeros en el mundo que los hicimos. Cuesta entre 400 y 500 euros y permite conectar el coche en hoteles, centros comerciales o centros de trabajo que cuenten con un enchufe industrial. Empresas como Ikea te permiten conectarte gratis porque la recarga completa de un coche solo supone un gasto de entre cuarenta céntimos y un euro”, señaló el cofundador de la compañía. El invento llamó la atención de un club australiano de propietarios de vehículos Tesla que encargó veinte.

¡Suerte WallboxOK!

WallboxOK. Puntos de Recarga.
Share this Story

Articulos Relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Directorio Vehículo Eléctrico

Síguenos en Google Plus