Tecnología Española
Wiebe Wakker ya ha visitado 31 países a bordo de su coche eléctrico y un cargador portátil español.

Wiebe Wakker ya ha visitado 31 países a bordo de su coche eléctrico y un cargador portátil español.

El aventurero holandés Wiebe Wakker creador del proyecto http://www.plugmeinproject.com/ llegó a Indonesia a bordo de su coche eléctrico hace un par de semanas. El proyecto iniciado por Wiebe Wakker empezó el 15 de marzo de 2016, cuando se propuso viajar desde los Países Bajos a Australia en un automóvil completamente eléctrico.

Wiebe Wakker viaja sin dinero y comparte energía para llegar al destino. Este aventurero hace posible su gran reto a través de donaciones en forma de comida, lugar para dormir, o energía para su coche eléctrico. Enchúfeme con una comida, lugar para dormir o energía para el automóvil.

El objetivo de este viaje por carretera eléctrica es promover la movilidad sostenible y crear conciencia sobre iniciativas sostenibles. Si queréis seguirle Wiebe Wakker publica actualizaciones sobre el viaje en sus perfiles sociales.

En recargadecocheseléctricos nos hemos hecho eco de un vídeo publicado en el canal CNN de indonesia en donde se puede ver un cargador portátil para vehículos eléctricos de la marca WallboxOk. Os dejamos el vídeo aquí por si queréis conocer mejor al aventurero viajero eléctrico.

 

WallboxOK. Puntos de Recarga.
Share this Story

Articulos Relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Directorio Vehículo Eléctrico

Síguenos en Google Plus