Competición, Formula e
Arranca la Formula e.

Arranca la Formula e.

Este pasado fin de semana se estreno la primera carrera del mundial de Vehículos eléctricos, la formula e se puso de largo en su primer gran premio en China.
Esta primera carrera ha sido todo un gran espectáculo, adelantamientos, accidentes y piques de lo más interesantes.
Para todos aquellos que os lo hayas perdido tenéis la posibilidad de volver a verlo en Mitele:
http://www.mitele.es/deportes/formula-e-carreras-a-la-carta/temporada-12/carrera-1/

descarga
Muchos pensábamos que no se retransmitirían las carreras, pero finalmente ha sido Energy el canal de la TDT de Mediaset quien retransmite las carreras cada fin de semana. Con la voz de Gonzalo Serrano, que es sinónimo de velocidad y coches de el grupo de comunicación. .
La primera carrera en China, nos deja varias novedades como son las tomas on-road traseras y delanteras, que hacen que parezca un video juego. Las tomas son impresionantes.
Otro de las novedades son el coche de seguridad y el coche medico que son un BMW i8 y un i3 respectivamente. Todo se ha pensado para dar el máximo espectáculo, por ello se le ha dado la posibilidad a los espectadores de dar una ayuda a tu piloto favorito. Para ello se ha creado a través de las redes sociales una fan page, donde tienes que enviar un mensaje con el hashtag #Fan Boost. El piloto que más votos reciba tendrá 40cv más de potencia durante 5 segundos.

La carrera que empezó con 20 coches termino con 16 dejando de ganador a Lucas Di Grassi. El Gran premio estaba casi cerrado con Nicolas Prost de ganador, pero en la última vuelta un accidente con Nick Heidfeld, donde este último ha volado unos metros a dejado a Di Grassi que hasta el momento iba 3º como ganador de la primera prueba.

Captura

La próxima carrera será el 22 de noviembre en Malaysia, hasta entonces la clasificación del mundial es la siguiente:

Capturadsg

 

WallboxOK. Puntos de Recarga.
Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *