De todos es sabido, los problemas que tienen algunos vehículos eléctricos, pero marcas como Brammo hacen un esfuerzo brutal para que estos problemas no afecten a los usuarios.
Hace algunas semanas la marca alemana llamo a revisión a su modelo del 2013. Parece ser que es un problema de chasis y no sabemos cómo se solucionara. Pero lo que sí es cierto es que marcas como Brammo trabajan para solucionarlos lo más rápido posible.
Estas llamadas a revisión aunque asustan a algunos usuarios, Es muy importante porque demuestra que la marca tiene un interés muy grande, en que el usuario tenga una experiencia perfecta.
Y digo esto porque como he dicho otras veces, soy usuario de vehículo eléctrico, una moto en particular. Y últimamente he tenido muchos problemas. Además de los que ya hemos contado muchas veces. Se partió el eje de la rueda trasera por defecto del material, y eso si que es muy peligroso. La marca de mi moto, no se si no lo había detectado o no tenia medios lo que sí es cierto que no me avisaron de que eso podía pasar.
De ahí de la importancia de esta llamada para los usuarios de las Brammo, una marca que se implica es de admirar. Además va en beneficio de la seguridad del conductor. En este caso es un fallo de chasis y lo solucionaran de la mejor forma posible.
Desde recarga de coches recomendamos que si algún usuario de Brammo todavía no ha ido al taller que lo haga. Ya que en España hay algún que otro usuario que conocemos.