Skip to main content
Captur E-TECH Híbrido enchufable

Captur E-TECH, el nuevo híbrido enchufable de Renault

El Renault Captur ha sido uno de los modelos más vendidos durante los últimos años. La gran acogida que ha tenido en el mercado ha llevado a la marca francesa a crear otras vertientes del modelo. De esta forma, ha lanzado el Renault Captur E-TECH Híbrido enchufable, para hacernos disfrutar de sus grandes prestaciones sin contaminar el aire con la circulación.

No obstante, dentro de la gama E-TECH no solo se encuentra el Renault Captur. Le acompaña los nuevos modelos híbridos del Renault Clio y Megane. En este caso, nos centramos en el Captur.

Diseño exterior del Renault Captur E-TECH

No hay diferencias entre el Captur Híbrido enchufable y la versión de combustible. No se ha modificado la línea exterior ni se han presentado cambios. Solo podrás diferenciarlo porque cuenta con dos depósitos de carga: uno en el lado izquierdo (gasolina) y otro en el derecho (enchufe eléctrico).

Y también, por supuesto, por su etiqueta de ECO y la conducción silenciosa en modalidad 100% eléctrica. Un diseño exterior con personalidad y acabados modernos.

Renault Captur Híbrido enchufable

Batería de ion de litio y autonomía en 100% eléctrico

Su batería de ion de está ubicada debajo de los asientos traseros. Con capacidad de 9,8 kWh, alcanza una autonomía en modalidad exclusivamente eléctrica de 50 kilómetros, incrementándose hasta los 65 kilómetros en conducción urbana.

Cuenta con una potencia máxima de 160 CV, pasa de 0 a 100 km/h en 10,1 segundos y su velocidad máxima es de 173 km/h.

Precio del Renault Captur Híbrido enchufable

Renault ha fijado un precio para el Captur E-TECH de 31.000 euros. Un importe no excesivamente alto que puede reducirse gracias a descuentos adicionales. Como, por ejemplo, el Plan Moves: descuento de 1.900€, que podría llegar hasta los 2.600€ si achatarramos un vehículo antiguo.

Diseño interior del Captur E-TECH
Renault Captur hibrido precio
V2C

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *