Coches Eléctricos, Renault Zoe
Chevrolet Spark el nuevo vehículo eléctrico de GM

Chevrolet Spark el nuevo vehículo eléctrico de GM

El Chevrolet Volt tendrá muy pronto compañero, la compañía ha presentado un nuevo modelo eléctrico. Este es el Chevrolet Spark un pequeño vehículo urbano propulsado por electricidad.
El Spark en principio solo se distribuirá en Corea del Sur y California pero ya se baraja la posibilidad de que se pueda vender en Oregón o Canadá, nada se sabe de Europa.
Esperemos que la marca apueste por nuestro continente y veamos este vehículo por las calles de las grandes ciudades. Además tendría una gran acogida por el precio al que sale a la venta. El Spark saldrá por 25.000 dólares (19.245 euros), un precio por debajo de lo que cuesta el Renault Zoe y con características similares.
Además este vehículo urbanita vendra con la conexión SAE combo y se convertirá en el primer vehículo que lo haga, esto hará que cargar el vehículo suponga unos 20min el 80% de la batería.


Si analizamos el vehículo a fondo, nos damos cuenta que es una verdadera pasada. 2 pantallas de 7 pulgadas de LCD nos darán toda la información, además cuenta con un sistema para la comunicación con Smartphone, y así poder realizar llamadas o utilizar el GPS del móvil. Esto lo hemos soñado muchos cuando pedimos que el móvil se conecte al vehículo para aportar su tecnología a la conducción.
La aceleración de este pequeño vehículo es muy buena pudiendo aceleras de 0 a 96km/h en solo 8 segundos. Cuenta con una batería de 20kWh.
El Chevrolet Spark constara de varias equipaciones y una de ellas será la del modo de carga rápida.

WallboxOK. Puntos de Recarga.
Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *