Skip to main content
Estación de carga EasyCharger para vehículos eléctricos

EasyCharger, la red de cargadores para vehículos eléctricos

Si tienes un vehículo eléctrico y sueles hacer desplazamientos largos, seguramente conozcas EasyCharger. Y si aún no lo conoces, seguro que después de este artículo te animas a probar la app. Es un opción fantástica que ofrece grandes posibilidades para cargar tu vehículo eléctrico en estaciones situadas en lugares estratégicos.

¿Qué es EasyCharger?

EasyCharger es una plataforma de gestión de puntos de recarga para que los usuarios que tienen vehículos eléctricos puedan hacer uso de ellos. Cuentan con una amplia red de recarga tanto semi-rápida como rápida para facilitar los viajes a bordo de un vehículo eléctrico.

https://www.youtube.com/watch?v=iRgGmRZ_6g0&feature=youtu.be

Ventajas de utilizar EasyCharger

La aplicación es muy sencilla y fácil de utilizar. Permite acceder a toda la información de la recarga en tiempo real: potencia, coste, tiempo de carga… Un sinfín de ventajas que te resumimos a continuación.

Planifica tu ruta

Viaja con la certeza de que no te vas a quedar sin batería. Puedes consultar todos los puntos de recarga en el mapa de EasyCharger y reservar los cargadores a la hora que desees. Así te evitarás esperas.

Carga Rápida o Semi-Rápida

Si dispones de más tiempo, puedes elegir el cargador SCREEN de la marca V2C, que carga hasta 22 kW. Si quieres una carga en 20 minutos, puedes optar por los cargadores rápidos de hasta 50 kW en ChaDeMo, CSS Combo y AC Tipo 2.

GRATIS – Sin cuota de acceso

Es muy sencillo registrarte en la plataforma. Únicamente debes rellenar los campos con tus datos y añadir un método de pago para las recargas futuras. No te cobran cuota de acceso ni gastos mensuales o anuales por utilizar la app. Paga únicamente por lo que usas.

V2C

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *