Skip to main content

Nuevo retraso para el Renault Zoe

Todo teníamos muchísimas ganas de ver el Zoe en España pero parece que se va a retrasar un poco más, este es la historia de nunca acabar.
Ya son varios los retrasos que la marca francesa ha efectuado sobre este modelo. El Zoe que será toda una revolución en el mercado de los vehículos eléctricos parece que se resiste a llegar. Se hablaba de otoño del 2012, luego de finales de año o principios de 2013 ahora todo parece indicar que será en febrero cuando se vean los primeros Zoes circulando. La pena es que no será en nuestro país. Renault empezara a suministrar las primeras unidades en Francia y podría llegar a España a principios de Junio.

Para los que llevamos mucho tiempo esperando el coche es toda una tortura. Esto está provocando que los usuarios que estaban esperando el vehículo cambien de opinión y escojan alternativas de otras marcas. El gran beneficiado parece que será Nissan con el Leaf.
Hay que ser optimistas y pensar que una vez se espera que más da un poco más. Ya sabéis que cualquier novedad os la contaremos en Recargadecocheselectricos.com

V2C

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *