Skip to main content

PEUGEOT PARTNER ELECTRICA

Hace muy poco hemos conocido que la Renault kangoo ya no es la única furgoneta eléctrica del mercado. Además de una muy buena noticia para España, ya que en el segundo trimestre del 2013 se fabricara en la planta de Vigo.
Esta furgoneta totalmente eléctrica vendrá a competir con la furgoneta de Renault, pero todo parece indicar que esta no tendrá sobre coste del alquiler de baterías.
Las caracteristicas de esta nueva Partner son:
-El motor eléctrico compacto de altas prestaciones de tipo síncrono con imanes permanentes, que ofrece unas prestaciones dinámicas de primer orden con una potencia de 49 kW (67 CV) y un par de 200 Nm disponible de manera instantánea.
-El silencio de los vehículos eléctricos
-170km de autonomía
-2 modos de carga unos de ciclo largo 8-9horas y otro ciclo rápido para cargar el 80% en 30 min.
-Freno regenerativo
-ESP
– 2 versiones (L1: 4,38 m y L2: 4,63 m), la Partner Eléctrica ofrece uno de los volúmenes de carga más importantes del segmento de las furgonetas. El volumen útil alcanza los 3,3 m3 en el L1 con una longitud útil de 1,80 m y 3,7 m3en el L2 con una longitud útil de 2,05 m, y una carga útil de hasta 685 kg, la mejor de su categoría. Además La banqueta Multi-flex permite además aumentar el volumen útil en otros 400 litros. La capacidad de carga pasa a 3,7 m3 para el L1 con una longitud útil de 3 m y a 4,1 m3 en el L2 con una longitud útil de 3,25 m.
Esperemos que funcione igual de bien que la Kangoo y que poco a poco los profesionales se cambien a la tecnología eléctrica.

V2C

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *