Coches Eléctricos, Recarga Vehículos Eléctricos
¿Quieres saber cuanto consume tu coche eléctrico?

¿Quieres saber cuanto consume tu coche eléctrico?

Muchos de los usuarios de vehículos eléctricos tienen una preocupación, realmente mi coche eléctrico consume la energía que me dijeron en el concesionario.

Una solución fácil es instalarnos un medidor de consumo eléctrico. Con un medidor, podremos saber en cada momento que consume nuestro punto de recarga o wallbox.

Testando el mercado y hablando con diferentes empresas de material eléctricos hemos encontrado dos interesantes que te pueden valer.

Contador de energía Carril Din

medidor_digital_carril_din

Hemos elegido este producto por su sencillez y precio. Se trata de un contador muy económico (el más barato que hemos encontrado) que te mide la energía, voltaje, intensidad y potencia instantánea.

Lo mejor es su precio y lo peor posiblemente es que tendrás que ir con una libreta apuntando números todos los días o semanalmente.

Os dejamos un link para poder comprarlo:

http://www.efimarket.com/contador-de-energia-digital-carril-din-digital-65a

Monitor de Energía Wibeee

wibeee-trifasico

El monitor de energía Wibeee, es un producto novedoso que nos ha encantado. Se trata de un medidor que se coloca directamente en las protecciones del coche eléctrico (automático o diferencial) y se conecta vía wifi. El consumo lo tendremos en nuestro móvil de forma inmediata, con históricos, estadísticas… todo lo necesario para saber nuestro consumo.

Lo peor posiblemente sea la necesidad de conectarse a internet, ya que posiblemente a nuestro garaje no llegue ninguna wifi que podamos usar. Lo mejor son los datos históricos y el análisis de los mismo.

http://www.efimarket.com/wibeee

Si conocéis alguno más interesante, no dudéis en decirlo,

WallboxOK. Puntos de Recarga.
Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *