Datos Venta Coches Eléctricos
Ventas coches eléctricos Diciembre 2013

Ventas coches eléctricos Diciembre 2013

Un poco más tarde de lo usual pero aquí están, los datos de ventas de coches eléctricos en Diciembre del 2013.

Aunque las ventas totales de este mes se hayan quedado un poco “cortas”, con tan solo 23 coches eléctricos vendidos en Diciembre, tampoco podemos quejarnos. Así pues vamos a mostraros el número de unidades vendidas en España por modelos con nuestro típico “Top”:

  • En Primer lugar y rompiendo su linea de bajas ventas, tenemos al Prius Plug-In de Toyota con 13 unidades vendidas en el mes de Diciembre, haciendo un total de 28 unidades en todo el 2013. Con esta salida de año tan poco esperada, esperamos que en este 2014 logre vender muchos más.
  • En Segundo lugar tenemos al i3 de B.M.W., el cual parece que sus ventas han “pinchado”, con tan solo 4 unidades vendidas en este mes. Pero tampoco es para preocuparse demasiado ya que en este 2013 ha logrado un total de 27 unidades vendidas, nada mal teniendo en cuenta que el eléctrico alemán tan solo lleva 2 meses en el mercado.
  • Y en Tercer lugar tenemos, compartiéndolo, al Nissan Leaf, el Opel Ampera, el Fluence y el Zoe de Renault, el Smart Fortwo y el Tesla Model S con tan solo 1 venta cada uno de ellos. Pero, a su vez, logrando un total de 263, 6, 132, 182, 57 y 1 ventas totales en el 2013 respectivamente.

Ya que estamos repasando también las ventas totales de cada modelo eléctrico del mercado actual español, que aunque no hayan logrado sumar ninguna venta este mes de diciembre, no podemos olvidarnos del Chevrolet Volt con 2 unidades vendidas en el 2013, del Citroën C-Zero con 3, del Mitsubishi iMiev con 142 ni del Peugeot iOn con 6.

Con un total de 849 coches eléctricos vendidos en este 2013 solo cabe esperar que las ventas de este 2014 sean superiores.

WallboxOK. Puntos de Recarga.
Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *