Anuncio Renault Zoe

A pesar de los malos datos de venta acumulados de la estrella eléctrica de la marca francesa, no podemos obviar que el Renault Zoe ha sido un modelo muy esperado y con un gran número de fans. Renault está teniendo ciertos problemas para liderar el mercado español de coches eléctricos, lo que no deja de chocar con el gran esfuerzo en márketing que la marca del rombo ha realizado en los últimos años para concienciar al usuario de las grandes ventajas de sus modelos eléctricos.

Una de las campañas de mayor impacto utilizó este anuncio del Renault Zoe para impactar con una visión nueva, refrescante y actual de las soluciones personales de movilidad. En las primeras semanas de su lanzamiento se reservaron decenas de unidades, que fueron sumadas a aquellas que ya se habían ido realizando un año atrás. Sin embargo, poco a poco el Renault Zoe ha ido perdiendo protagonismo y el liderazgo en el mercado de los utilitarios eléctricos en España.

Aún con todo, la marca del rombo ha hecho un gran esfuerzo en promocionar el vehículo eléctrico, no sólo con el Twizy y el Zoe, sino con toda su gama ZE. En cualquier caso, os dejamos el anuncio… ¿qué opináis?

WallboxOK. Puntos de Recarga.
Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *