Información Corporativa
MotosElectricas.Net lanzá su nuevo portal para bicis y coches

MotosElectricas.Net lanzá su nuevo portal para bicis y coches

El equipo de motoseletricas.net se complace en anunciar sus dos nuevos portales de información sobre movilidad eléctrica. Después de varios meses de preparación y con la experiencia adquirida a lo largo de los últimos dos años de funcionamiento del exitoso portal sobre motos eléctricas; hemos creado los que se van a convertir en los dos puntos de referencia con información sobre la movilidad eléctrica.

El primero de ellos bicicletaselectricas365.com, recogerá en un solo portal toda la información que se encuentra fragmentada por la red sobre las bicicletas con asistencia al pedaleo. Proporcionando un punto de encuentro entre el público y los profesionales, creando una infraestructura informativa que proporciona confianza al consumidor a través de información completa y siempre actualizada. Es decir, creando mercado y generando ventas a nuestros asociados. Mostraremos los modelos que es posible adquirir en nuestro país, los puntos de venta donde es posible adquirirlos y aquellos negocios donde podemos alquilar bicicletas eléctricas, ya sea para probarlas antes de pasarnos al movimiento eléctrico o para disfrutarlas en nuestras visitas a las distintas ciudades españolas. No venderemos bicicletas, pero queremos contribuir a que que se generalice este sistema de transporte barato, ecológico y eficiente.

El segundo portal estará dedicado a los coches eléctricos y del mismo modo que el portal sobre bicicletas o sobre motos eléctricas, http://cocheselectricos365.com/ ha nacido con el objetivo de fomentar el transporte del presente, aunque algunos se empeñen en situarlo en el futuro. Como en bicicletaelectricas365.com, podrás encontrar los modelos que es posible adquirir en estos momentos en el mercado español y aquellos que ya han sido anunciados para fechas próximas. Con una información clara y precisa, destinada a aclarar las dudas de los visitantes. Recogeremos los puntos de recarga que es posible encontrar en el territorio nacional, una información que es proporcionada por nuestros amigos de electromaps. También será posible encontrar instaladoras de puntos de recarga, y una sección de seguros.

 

Toda esta información va a estar al alcance de todos a partir del próximo 28 de marzo e incluiremos noticias sobre el mundo eléctrico por lo que visitar los portales y suscribirse a los respectivos newsletters y las cuentas de twitter, facebook y google+, va a ser imprescindible si quieres estar al tanto de todo lo que pasa, porque el 2013 va a ser eléctrico

WallboxOK. Puntos de Recarga.
Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *