Baterías, Ciudades Sostenibles, Coches Eléctricos
BMW i3 Concept

BMW i3 Concept

El BMW i3 Concept con eDrive es un vehículo de concepción estrictamente sostenible diseñado para el entorno urbano. Propulsado exclusivamente con energía eléctrica y hecho específicamente para satisfacer las necesidades de movilidad sostenible y libre de emisiones.

Gracias a la inteligente tecnología BMW eDrive, la batería del BMW i3 Concept Coupé ahora ya solo requiere una recarga cada dos o tres días, lo que equivale a una autonomía de 130 a 160 kilómetros .Adicionalmente, el empleo de diferentes modos de conducción  puede aumentar la autonomía en hasta un 25%. Los llamados modos “EcoPro” (el modo Eco y el modo EcoPro+) permiten al conductor del coupé ampliar cómodamente la autonomía puramente eléctrica del vehículo a hasta 200 kilómetros.

Una ampliación Range Extender opcional ,integrada en el BMW i3 Concept Coupé de propulsión exclusivamente eléctrica,incrementa la autonomía en unos 130 kilómetros consiguiendo así que la movilidad eléctrica evite todo tipo de preocupaciones.

El BMW i3 Concept,no solo genera cero emisiones y garantiza un incomparable placer de conducir, sino también ofrece una experiencia de conducción silenciosa hasta 160 km.Y con la opción de carga rápida, la batería se puede cargar hasta un 80% en menos de 30 minutos.

Gracias al uso de materiales reno vables, la versión actual del BMW i3 Concept marca nuevas pautas en cuanto a la sostenibilidad y ofrece un adelanto del diseño interior de los vehículos de la serie BMW i3.Su interior se caracteriza por el uso de recursos naturales como la madera de eucaliptus europeo,el cuero utilizado en el interior fue curtido con agentes naturales derivados de la hoja de olivo,incluso La madera utilizada en el salpicadero proviene exclusivamente de árboles criados en Europa y certificados como 100% de cultura sostenible

Como podemos ver el BMW i3 ,es nuestro mejor propósito para el 2013.

WallboxOK. Puntos de Recarga.
Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *