BMW i3, Coches Eléctricos, Modelos Coches Eléctricos
Buenas noticias de los coches eléctricos de BMW

Buenas noticias de los coches eléctricos de BMW

Apenas unas semanas después de su salida, el BMW i3 ya ha superado la 10.000 reservas en Europa, todavía no se han contabilizado las reservas en Estados Unidos, dónde ha sido presentado esta semana El BMW i3 y que saldrá a la venta en el mercado de EE.UU. en el segundo trimestre de 2014. Con esto el i3 está superando las expectativas de venta.

“BMW tiene pedidos por casi 10.000 del i3, los primeros de los cuales se entregaron en Alemania la semana pasada”, dijo Ian Robertson (jefe de ventas de BMW) en Los Angeles Auto Show.

Aunque las buenas noticias no se limitan al i3, el BMW i8 ya ha superado el número de pedidos que estaba adjudicado para la producción. Estos datos son ciertamente llamativos ya que se pensaba que sería un vehículo el que apenas se venderían unos cientos de unidades debido, sobre todo, a su diseño que, inesperadamente, ha conquistado un nicho de mercado con ganas de nuevas propuestas.

Presentado en el salón de Frankfurt, este deportivo 2+2 híbrido enchufable ha conseguido cubrir con sus reservas todo un año de producción del vehículo. En él, se combinan un motor tricilíndrico de gasolina de 1.499 cc que desarrolla 231 CV con un motor eléctrico síncrono cuya potencia es de 96 kW (131 CV). El sistema híbrido BMW sDrive entrega 362 CV con 570 Nm de par. Con un diseño futurista y un aspecto exterior y estructura llamativos en unas dimensiones de 4,68 m de longitud, 1,94 de anchura y 1,29 de altura, dando como resultado un deportivo de baja altura que combina las características esenciales de los últimos diseños de BMW.

El diseño y la tecnología son sus puntos fuertes. Un aspecto futurista y arrebatador que ya ha valido al híbrido enchufable llevarse el premio al mejor diseño del 2014 de la revista Automobile Magazine. Esta ha valorado que a pesar de los cambios respecto al prototipo, “El BMW i8 cuenta con un aspecto arrebatador. Unas líneas suaves a la par que agresivas con ciertas reminiscencias a los alerones de la Formula 1 que te conquistan desde el primer vistazo”.

WallboxOK. Puntos de Recarga.
Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *