Skip to main content

Buscando un mundo que es cada vez más limpio: estación de carga solar para vehículos eléctricos

Por último se convierte en la movilidad sostenible con “Self-Energy”, la estación fotovoltaica para cargar vehículos eléctricos, una solución inteligente para las Administraciones Públicas que quieren hacer sus ciudades más habitables mediante la promoción y el fomento del uso de este tipo de coches ecológicos.
Se puede colocar en cualquier lugar sin excavaciones de cimentación, “Self-Energy” puede ser un punto de recarga para los fabricantes, minoristas y de alquiler de vehículos eléctricos, tales como coches, motos y bicicletas.

además de ser conveniente para el medio ambiente, sino que también tiene otras ventajas como:

  • Tiene las bases de cemento, y luego de posicionarse es suficiente para poner en el suelo sin necesidad de excavaciones de cimentación;
  • 15 años de garantía
  • No requiere mantenimiento, ya que se forma a partir del mismo material que también utilizan el automóvil para proteger a los componentes presentes en la parte inferior exterior del coch
  • Disponible en varios colores: plata anodizado o cualquier color que pertenece a la gama RAL
  • Está formado por estructuras rígidas, se puede utilizar para paneles publicitarios
  • Sistema fotovoltaico con baterías para la acumulación y el almacenamiento de la energía producida por los paneles fotovoltaicos durante el día. El refugio está conectado a la red eléctrica con el fin de garantizar la entrega de energía de 24 horas 24, si existe una demanda mayor que la capacidad de producción de la isla fotovoltaica.
  • ideal de mejorar las redes wi-fi o puntos de internet

 

Daniele

V2C

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *