Skip to main content

Wireless de carga para el transporte público en la ciudad

Las soluciones menos competitivos y atractivos identificados en la búsqueda de fuentes alternativas de energía a menudo han caracterizado el transporte público urbano en la actualidad.

No parece tan a Bombardier, el líder gigante canadiense en el sector del transporte, capaz de identificar la tecnología más avanzada en Primove muy ventajoso aplicado a autobuses urbanos eléctricos ha sido probado en Mannheim, la ciudad alemana en la que entrará en servicio a partir de 2014 , se proporciona un sistema de carga inalámbrica rápida que también conduce a una considerable reducción de la contaminación del medio ambiente.

El Primove innovador, presentado recientemente en el 60 º Congreso Internacional de Transporte Público y Movilidad (UITP), en Ginebra, y es particularmente flexible y adecuado a las diferentes realidades urbanas, ya que permite un ahorro en infraestructura de carga y el respeto total de rutas y horarios programada transporte público.

Se basa en la inducción magnética a través de barras de carga situados debajo de la superficie de la carretera – en puntos estratégicos de la ruta – e instalado directamente en el bastidor del vehículo, lo que permite al trabajador a dibujar rápidamente la energía durante cada parada sin interferir con los teléfonos móviles o con marcapasos revelar totalmente inofensivo para los humanos.

Gracias a su pequeño tamaño, las baterías tienen una larga vida y un peso ligero que no afecta el transporte total de pasajeros que viajar en un medio donde el ruido y la vibración son sólo percibidos.

Por supuesto, Primove, solución innovadora y respetuosa del medio ambiente, podría dar lugar a un aumento significativo en los próximos años el mercado de los autobuses eléctricos para Bombardier, que estima que 135.000 unidades vendidas en 2020. Además, la empresa canadiense ya está presente en Alemania, Bélgica y también en China con sus vehículos eléctricos, no esconde la esperanza de ser capaz de aterrizar en el futuro de nuestro país, apoyándose especialmente en la sensibilidad ecológica de los administradores municipales de la nuestra, la disponibilidad económica lo permite.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *