Coches Eléctricos
Así es el nuevo Citroën AMI

Así es el nuevo Citroën AMI

El nuevo Citroën AMI ha sido la revolución en los coches eléctricos por parte de la marca francesa. Ami es un coche biplaza al alcance de todos los públicos y asequible al bolsillo del propio consumidor con un precio de salida de 6.000 euros.

Su peculiaridad más reseñable es la posibilidad de conducirlo sin poseer el carnet de conducir. Ser mayor de 16 años y contar con el permiso de ciclomotor son los dos únicos requisitos para disfrutar de este nuevo pequeño utilitario.

Posee un autonomía de 70 Km y se adapta a la perfección a un ambiente totalmente urbano. Ideal para realizar trayectos cortos, por su destacable agilidad, fácil manejo y reducido tamaño que lo convierten en un coche muy eficiente. Estas son sus dimensiones ultra compactas:
2,50 m de largo, 1,50 m de ancho y 1,50 m de alto.

Ami es un coche 100% personalizable, ya que la marca francesa nos ofrece un Kit de equipamiento mediante el cual lo podemos equipar a nuestro propio gusto. Incluye un motor de 6 kW de potencia, una batería de 5,5 kWh y alcanza una velocidad máxima de 45 km/h.

citroen ami coche eléctrico

Interior del Citroën AMI

El nuevo AMI posee un rompedor diseño de su volante ofreciendo una forma rectangular del mismo. A su lado, el panel de velocidad y un navegador de abordo. Un habitáculo refuerza y garantiza la comodidad de los pasajeros donde podrán colocar sus pertenencias u objetos. Un aspecto muy curioso y diferencial del nuevo eléctrico de Citroën es la forma de acceso al vehículo, ya que no dispone de una llave tradicional. El usuario únicamente deberá acercar su smartphone a un lector de códigos QR que está situado en la puerta para acceder a bordo.

Los asientos ofrecen características bien diferenciadas, el asiento del pasajero será fijo, mientras que el del conductor se podrá ajustar para garantizar una mayor seguridad y comodidad. En la parte trasera de los asientos se encuentran los habitáculos que, al igual que el delantero, permiten poder depositar cualquier objeto.

Citroen AMI así es el nuevo coche de citroen
citroen ami precio coche electrico
citroen ami precio
WallboxOK. Puntos de Recarga.
Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *