Coches Eléctricos
Dacia Spring: el primer coche eléctrico de Dacia

Dacia Spring: el primer coche eléctrico de Dacia

Dacia ya tiene nuevo coche eléctrico. Pero no es uno cualquiera: se va a convertir en el eléctrico más barato de Europa. Concretamente, será en 2021 cuando la marca rumana aterrice en el mercado de la movilidad sostenible con un modelo que puede marcar un antes y un después.

El nuevo SUV de la marca low-cost de Renault se caracteriza por ser un coche de estilo urbano compacto, ofreciendo una total confortabilidad. Con un total de 4 plazas, 5 puertas y una longitud de solo 3,73 metros de largo, su diseño es muy similar al del Renault K-ZE.

Precio y autonomía del Dacia Spring

Pese a que la marca aún no ha desvelado todas las características del nuevo Dacia Spring, sí ha anunciado la autonomía. Dispondrá de una autonomía eléctrica de 200 km según el ciclo WLPT. Una autonomía que, comparada con otros vehículos eléctricos, puede resultar insuficiente. No obstante, nos encontramos ante un low cost con un precio que podría rondar los 15.000 euros. Por debajo de los 17.900 del Seat Mii electric, hasta ahora el coche eléctrico más barato del mercado.

Un importe que lo convierte en uno de los coches eléctricos más rentables y baratos del mercado. Dacia aún no ha comunicado la cifra de potencia del Spring, pero se espera que esté por encima de otros coches eléctricos como por ejemplo el Citroen AMI.

Diseño exterior e interior

El diseño encaja a la perfección con la línea de la marca. Un diseño sencillo, sin grandes cambios el que destaca el doble faro de la parte frontal o las luces en forma de flecha de la parte trasera. Tampoco ha informado del aspecto interior. Pero continuando con la línea de la marca, esperamos un diseño interior sencillo y de materiales austeros, muy parecido al del Renault K-ZE.

dacia spring coche electrico dacia
dacia spring primer coche electrico de la marca dacia
precio dacia spring
autonomia dacia spring
WallboxOK. Puntos de Recarga.
Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *