Coches Eléctricos, Modelos Coches Eléctricos
Eccity Artelec 670, el scooter eléctrico de Eccity

Eccity Artelec 670, el scooter eléctrico de Eccity

Tras dos años de duro trabajo, la sociedad Motion City ha conseguido la homologación europea del scooter eléctrico Eccity Artelec 670 que fue presentado en el Salón de la moto de París este pasado 3 de Diciembre.

Motion City fue fundada en 2010 y desde entonces se ha dedicado a la comercialización de scooters eléctricos y, tras la homologación del Eccity Artelec 670, presentará su última creación bajo la marca de motocicletas eléctricas Eccity, la misma que distribuye los scooters eléctricos Ventys.

Basada en la moto de combustión de 125 cc de fabricación china Nipponia Arte, a la Eccity le han sustituido la parte del motor por componentes eléctricos. Tanto el ensamblaje como la electrónica de la scooter se realizan en Francia y las células de la batería, ensamblada en Alemania, son de Samsung. Otros de sus componentes mecánicos proceden del resto de Europa. Está alimentada por un motor eléctrico de 6.000 W, una batería de iones de litio de 66,6 V y 72 Ah le proporciona una autonomía de 75 km a una velocidad máxima de 100 km/h, hacen de la Eccity Artelec 670 una motocicleta eléctrica con homologación de 125 cc.

Su piso plano la hace útil para aumentar su capacidad de carga. Equipada también con un baúl trasero con capacidad para un casco. Su comercialización se hará en dos colores: marrón glasé y blanco (incluyendo el color del baúl rasero), a partir de los 7.500€.

A continuación os dejamos con un vídeo en el que se presenta la scooter eléctrica:

WallboxOK. Puntos de Recarga.
Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *