Datos Venta Coches Eléctricos
Los coches eléctricos vuelven a triunfar en Noruega

Los coches eléctricos vuelven a triunfar en Noruega

Las ventas de coches eléctricos en Noruega han establecido un nuevo récordSegún OGV, las ventas de vehículos eléctricos aumentaron fuertemente con 1.434 nuevos vehículos eléctricos se vendieron el pasado mes de noviembre dándoles una cuota de mercado del 11,9% entre las ventas de turismos. Este es un aumento del 357% en el mismo mes del año pasado, cuando los vehículos eléctricos representaron sólo el 2,6% del mercado.

Tras encabezar la lista de matriculaciones de vehículos matriculados en Noruega en septiembre, el vehículo con mayores ventas de coches eléctricos en noviembre fue el Tesla Model S con 527 unidades vendidas, lo que representa una cuota de mercado del 4,4% del propio Model S y el cual es el segundo coche más popular justo detrás el Golf de Volkswagen.

Después de liderar el mercado por primera vez el mes pasado , el segundo vehículo eléctrico más popular es el Nissan Leaf, con 512 unidades vendidas y una cuota de mercado del 4,2%.

De hecho, la demanda de vehículos eléctricos es tal que, en Noruega otros 249 vehículos eléctricos de segunda mano fueron importados en noviembre dando un total de 1.683 coches eléctricos vendidos.

Recordar que todos estos datos son sobre las ventas de vehículos eléctricos en Noruega pero si queréis echar un vistazo a los datos de coches eléctricos vendidos en España podéis hacerlo haciendo clic aquí o en la siguiente imagen.

WallboxOK. Puntos de Recarga.
Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *