Coches Eléctricos, Renault Zoe
Cómo Renault ve el futuro de los coches eléctricos

Cómo Renault ve el futuro de los coches eléctricos

En una reciente entrevista al jefe de investigación de Renault, Remi Bastien, habló de su proyecto más reciente, el de lanzar un híbrido enchufable a corto plazo.

Con esto Renault no abandona su trayecto de eléctricos al 100%, sino que pretende abrir nuevas puertas hacia los híbridos enchufables. Este proyecto esperan empezarlo con un compacto similar al Clio. No hay detalles, pero su objetivo es lograr que su consumo medio sea de apenas de 2 litros cada 100 km.

Su otro gran objetivo es lograr esto y que sea a un precio competitivo. Para esto confían en que en los próximos años, los avances en cuanto a baterías para coches eléctricos den un gran salto. El señor Bastien también opina que, actualmente, la industria está al 50% en cuanto a investigación y en cuanto crezca la importancia de los vehículos eléctricos, la velocidad del desarrollo de sus baterías será proporcional.

Estos avances harán que la autonomía del ZOE aumente hasta los 340 km con cada recarga en 2020 y a su vez serán económicamente competitivos.

WallboxOK. Puntos de Recarga.
Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *