Coches Eléctricos, Modelos Coches Eléctricos
Colibri, el pequeño coche eléctrico de gran capacidad

Colibri, el pequeño coche eléctrico de gran capacidad

El pasado salón del automóvil de ginebra nos ha dejado un curioso prototipo como es el Colibri, un coche eléctrico claramente urbano con una capacidad de carga elogiable (180 litros).

Con un cuerpo de 2.75 metros de longitud (43 cm más que un Renault Twizy), 1.18 metros de ancho, 1.30 metros de alto y un peso de 444 kilos hacen del Colibri un vehículo ideal para moverse ágilmente por la ciudad, además de la reducción de tiempo en la gran odisea de encontrar sitio para aparcar.

Su motorización está formada por un motor eléctrico de 24 kW (33CV) que le proporcionan una aceleración de 9.9 segundos hasta los 100 km/h y una velocidad máxima de 120 km/h. Y su fuente de alimentación está compuesta por una batería de litio con 6.5 kWh de capacidad que le proporciona una autonomía de 110 km con cada recarga.

Aunque el vehículo se presentó como un prototipo en busca de financiación, estaba apoyado con el pedido de 700 unidades, tanto de particulares como empresas. que seguro anima a los inversores a que el Colibri se convierta en una realidad.

WallboxOK. Puntos de Recarga.
Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *