Skip to main content

EL RENAULT TWIZY EL VEHICULO ELECTRICO MAS VENDIDO EN ESPAÑA

Con el mercado de vehículos eléctricos despegando, ya tenemos a un buen ariete. Y no es otro que el Renault twizy, ya hemos hablado mucho de él. Pero porque su éxito en ventas?.
La marca francesa ya ha vendido 482 unidades con tan solo unos pocos meses desde su lanzamiento. Muchos pensamos que estos datos son porque lo han comprado empresas para renting o cualquier tipo de negocio. Pero lo cierto es que casi la mitad de todos los vehículos vendidos son para uso particular, un total de 113 unidades en los dos primeros meses desde su lanzamiento fueron para particulares.
Que hayan varias motorizaciones, poder conducirlo sin carnet o su precio pueden ser algunas de sus causa.
Lo que sí es cierto y lo ha comprobado el equipo de recargadecocheselectricos.es. Después de visitar un concesionario en varias ocasiones las unidades en stock han caído mucho. Para nosotros fue un dato relevante cuando salió ver el concesionario lleno de estos vehículos y un mes después no ver más que un par de unidades.
Después de hablar con el concesionario, sus clientes potenciales son: gente sin carnet de conducir. Gente que vive cerca del trabajo y vive en chalet. Padres que no se atreven a comprar un coche a su hijo. Pero lo más relevante es la gente que lo ha comprado de capricho para tenerlo en la casa del pueblo o parecido.

V2C

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *