Coches Eléctricos, Modelos Coches Eléctricos, Recarga Vehículos Eléctricos, Renault Zoe
EL RENAULT ZOE A PRUEBA EN LAPONIA

EL RENAULT ZOE A PRUEBA EN LAPONIA

La fabrica francesa ha estado haciendo test a su nuevo modelo el ZOE. Se han llevado al nuevo modelo a Laponia a 20 grados bajo cero han estado probando todo su rendimiento y aquí tenemos los resultados de todo lo que los técnicos de Renault ha conseguido.
Como es habitual si los datos se hacen por parte de la fabrica no, vamos a tener grandes chascos. Todo son cosas buenas, pero también es importante conocerlas.
En Canadá llevan años enchufando los vehículos por la noche, pero no para cargarlos sino para mantener la temperatura del vehículo y así no perder prestaciones.
Según no s confirma Renault el Zoe no necesita calentamiento. Desde el minuto cero el coche responde bien y no necesita calentarse como los vehículos con motores de combustión.
Los datos facilitados por la fábrica francesa, nos dicen que en estas condiciones tan extremas no se aprecia caída de rendimiento ni de baterías ni de motor. Como es lógico el único problema es calentar el habitáculo, pues bien según nos dicen esto podría gastar unos kw extra. Pero también nos dan una idea calentar el habitáculo mientras está cargando. Por eso desde este blog la única pega que le vemos a este nuevo modelo, es que se ha retrasado el lanzamiento para primeros del próximo año. Así después del verano nos quedamos sin ZOE.

WallboxOK. Puntos de Recarga.
Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *