Coches Eléctricos
Formula E en Buenos Aires

Formula E en Buenos Aires

La Formula E llegó a las calles de Puerto Madero, en Buenos Aires, para realizar la cuarta carrera de la temporada, cautivando así a todo el público que asistió a verlo en directo.

Más de 10.000 personas, aproximadamente, quedaron sorprendidos al no escuchar el ruido de las carreras de los automóviles ni la contaminación que genera el combustible. Con esto se  puede demostrar que el vértigo y la velocidad que hay en la F1 puede ser de igual forma con baterías de litio.

Durante la carrera pudimos contemplar los abandonos de Sebastián Buemi y Lucas Di Grassi quienes iban lideres  en diversos tramos y la penalización sobre Nick Heidfeld por un exceso de velocidad en los boxes.
Para Antonio Félix Da Costa  era la oportunidad para poder llevarse la victoria de esta carrera, con lo que no dudo en aprovecharla, en segundo lugar quedó Nicolas Prost, y Nélson Piquet Jr. fue tercero.

El cambio de coche llego antes de lo previsto al agotarse la batería a los 19 minutos de comenzar la  carrera con lo que los automóviles  empezaron a visitar los boxes, cuando tenían previsto hacerlo hacia la media hora.

En ella se pudo contar con la presencia de 14 ex pilotos de la Formula 1: Jarno Trulli, Nick Heidfeld, Takuma Sato, Sebastien Buemi, Bruno Senna, Nelsinho Piquet, Jérôme D’Ambrosio, Frank Montagny, Charles Pic, Lucas Di Grassi, Karun Chandhok, Jaime Alguersuari, Stéphane Sarrazin y Jean-Eric Vergne.

El objetivo que pretende la Fórmula E es generar soluciones ambientales. Se pretende que cada carreras sean lo más entretenidas posible e innovadora para poder captar a la mayor cantidad de público posible.

 

WallboxOK. Puntos de Recarga.
Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *