Ciudades Sostenibles
Green Mobility Show y Green Expo Europe

Green Mobility Show y Green Expo Europe

Apenas acabando este primer mes del recién empezado año, ya podemos marcar en nuestros calendarios ciertas fechas que tendrán como protagonistas los vehículos eléctricos, aunque más concretamente, el tema protagonista de esos eventos será la movilidad eléctrica.

Apuntad:

Los días 28 y 29 de marzo tendrá lugar, en Venecia, el Green Mobility Show.

Este evento estará divido en dos partes:

  • Un programa de conferencias donde se expondrán y discutirán los temas más importantes y actuales que rodean al vehículo eléctrico. O lo que es lo mismo, tendrán lugar conferencias en las que se hablará de los sistemas de redes inteligentes, el progreso y los logros de la movilidad eléctrica, etc…
  • Y un área de exposición donde las empresas mostrarán los últimos avances en tecnología referida a la movilidad eléctrica con los que se pretende combatir la crisis, ahorrar en el consumo de combustible y reducir las emisiones.

Además el evento dispondrá de un área al aire libre en el que se realizarán pruebas dinámicas y demostraciones, de la tecnología exhibida en el área de exposiciones, tanto en la carretera como en el mar.

El recinto en el que se realizarán todas estas actividades es en la terminal 103 del puerto de Venecia.

– Los días 22, 23 y 24 de Mayo tendrá lugar en Viena, la Green Expo Europe

Este evento destaca ya que no trata tan solo un tema, en él se abarcan 5 exposiciones en un mismo evento

  • Green Tech&Energy Expo: centrado en la exposición de productos, tecnologías y servicios actuales que ayudan al medio ambiente: todo sobre la energía solar, eólica, biomasa, geotermal, reciclaje, I+D

 

  • Green Mobility Expo: toda la actualidad de los vehículos eléctricos, híbridos, a hidrógeno, bicicletas eléctricas, servicios como el car sharing, barcos eléctricos, etc.

 

  • Green Lifestyle Expo: todo sobre la construcción sostenible, arquitectura, diseño de muebles, moda, cosméticos, hoteles y resorts verdes, centros de salud y wellness.

 

  • Green Jobs Expo: ofertantes y buscadores de empleo relacionados con el medio ambiente

 

  • Green Expo Kids: lo mejor de los juegos, alimentación, ropa, productos, etc. concienciados con el medio ambiente presentado de la mejor forma para enseñárselo a los más “peques”

 

Aunque todos los apartados expuestos son realmente interesantes, con el que más nos quedamos es con el Green Mobility Expo en el que podremos ver todo lo relacionado con la movilidad eléctrica; toda la actualidad de los coches eléctricos, híbridos, car sharing, etc., y los últimos avances tecnológicos.

Estas actividades se realizarán en el Reed Exhibitions Messe Wien (Messezentrum Viena)

 

Sin duda dos citas importantes de las que esperamos importantes e interesantes aportes.

WallboxOK. Puntos de Recarga.
Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *