Skip to main content

i-MieV

El i-MieV es el primer vehículo de mitsubihi eléctrico y también el primer automóvil 100% eléctrico de la historia. El i-MieV es el resultado de varios años de investigación y desarrollo, ya que este cuenta con dimensiones exteriores y interiores de fácil manejo y comodidad, a pesar de su pequeño tamaño el i-MieV es muy espacioso, con cuatro plazas, y una excelente capacidad de carga de asta 860 litros. Su confortable interior ofrece todo lo que es necesario para obtener una conducción segura, cómoda, relajada y eficiente.

En cuanto a sus sistemas de recarga, existen dos posibilidades; sistema de carga convencional y sistema de carga rápida.

* Sistema de carga convencional (240V);  permite la recarga en un domicilio o en una plaza de parking, este puede recargarse desde un enchufe convencional conectado a la red eléctrica, puede ser recargado en tan solo 6 horas.

* Sistema de carga rápida; Se puede recargar mediante un conector de alta velocidad, situado a la parte izquierda del vehículo, y mediante este sistema se puede recargar el 80% de su carga en unos 30 minutos.

En cuanto su ecología, el i-MieV no emite CO2 durante su conducción, conducir este coche supondría dejar de emitir una tonelada de CO2 al año, comparando con un motor de gasolina.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *