Coches Eléctricos, Opinión, Tesla
Iniciativa popular para que la fábrica de TESLA se instale en Madrid

Iniciativa popular para que la fábrica de TESLA se instale en Madrid

Tesla Motors es líder mundial en la producción de vehículos eléctricos. Hananunciado que quieren abrir una fábrica en Europa, y la Comunidad de Madrid es el lugar perfecto para hacerlo. Pidamos a Tesla que venga a Madrid, y a la Comunidad que le facilite la instalación a una de las empresas más sostenibles y punteras del mundo.

Tanto para Tesla Motors como para la Comunidad de Madrid, la instalación de su fabrica en nuestra región sería beneficiosa. No es una petición por mero capricho, sino que objetivamente en Madrid disponemos de multitud de ventajas que harán que Tesla sea muy competitiva en Europa.

Madrid tiene excelentes infraestructuras de transporte por tierra y aire, y mucho terreno disponible y cercano a estas infraestructuras, por ejemplo en el corredor del Henares. Además dispone de numerosas industrias auxiliares para las fabricas automotrices, ya que Tesla no sería la primera compañía automovilística que elige nuestra región para ubicar su producción.

Tesla Motors defiende valores de innovación y sostenibilidad, de competitividad e ingenio, perfectamente alineados con la cultura y la economía actual de España. Somos un país líder en el transporte de pasajeros en el sector ferroviario, con los trenes más modernos del mundo y una enorme producción de energía eléctrica procedente de energías renovables. Hoy más que nunca España dispone de una amplísima oferta de mano de obra, sumamente cualificada y experimentada. Y por si no fuese suficiente, España se encuentra en un lugar sumamente estratégico dentro del continente europeo. 

Queremos que Tesla se instale en Madrid. Firma la petición y pídele a Tesla Motors y al gobierno de la Comunidad de Madrid que se sienten a valorar este manifiesto de voluntad por parte de los ciudadanos madrileños para acoger en un futuro, esperemos que muy próximo, la fabrica de Tesla en Europa. 

Con tu firma estarás demostrando tu voluntad ciudadana para autorizar al gobierno de la Comunidad a ofrecer todas las facilidades factibles que pueda necesitar Tesla para instalarse en nuestra Comunidad Autónoma.

Estamos seguros de que el futuro de la automoción está en Tesla, y el futuro de Tesla en Europa está en Madrid.

WallboxOK. Puntos de Recarga.
Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *