Coches Eléctricos, Opinión, Tesla
Iniciativa popular para que la fábrica de TESLA se instale en Madrid

Iniciativa popular para que la fábrica de TESLA se instale en Madrid

Todos conocemos, que TESLA, el fabricante por excelencia de coches eléctricos, quiere instalar una fábrica en Europa. España tiene muchas posibilidades de ser la ciudad candidata. Disponemos de muchos proveedores, buenas comunicaciones y bajos costes laborales.

La pregunta viene, en el caso de que TESLA elija España ¿en que ciudad de España podría instalarse?. Para poder decantar, la decisión por España y la ciudad de Madrid, un joven Ricardo Ricote, ha lanzado una campaña de recogida de firmas para que el fabricante TESLA elija Madrid como ciudad de construcción de su fábrica. Además se pide a la comunidad de Madrid y a sus instituciones que favorezcan los procedimientos para que se pueda instalar esta fábrica líder en coches eléctricos.

Aplaudimos esta iniciativa de este joven. Una iniciativa excelente en el caso de que diera sus frutos, ya que traería inversión y empleo a España. Actualmente ya ha alcanzado más de 3000 firmas, tramitada con el portal change.org, y se espera obtener hasta las 5000 firmas.

Desde Recarga Coches Eléctricos, os animamos a sumaros a esta propuesta beneficiosa para nuestra económica.

Firma en:  http://www.change.org/teslaenmadrid

Os dejamos el texto de la propuesta:

WallboxOK. Puntos de Recarga.
Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *