Motos Eléctricas
La Brammo Empulse R motocicleta eléctrica competidora de las de motor tradicional

La Brammo Empulse R motocicleta eléctrica competidora de las de motor tradicional

La Brammo Empulse R es la primera motocicleta eléctrica con propiedades que la hacen ser realmente similar a una motocicleta de motor de combustión tradicional. Es la primera eBike hasta la fecha con más de una marcha, nada más y nada menos que 6. 6 velocidades y, por lo tanto, embrague son lo que hacen de esta motocicleta eléctrica única en el mercado.

Con su motor de 54cv con 64 Nm de par alcanza velocidades de más de 160 km/h combinado con unas baterías con capacidad máxima de 10.2 kWh otorgan una autonomía de 195km en ciudad (a una velocidad media de 30km/h), 90km en autovía (con velocidad media de 113 km/h) y 124km combinándolas. Para diferenciarlos la motocicleta tiene dos modos de conducción: el modo normal, para velocidades normales o de ciudad, y el modo sport, para un mayor disfrute de la velocidad.

En cuanto a su aspecto físico, como puede verse en la imagen de cabecera, la Empulse R deja una imagen bastante impactante. Sus faros con cubierta de fibra de carbono, guardabarros delantero y trasero, panel superior, cubierta de la luz trasera, horquilla delantera Marzocchi de 43mm ajustable, suspensión trasera Sachs, llantas Marchesini de 17” y frenos con pinzas de cuatro pistones y discos de 310mm dejan una fuerte y agresiva impresión a la par que atractiva y llamativa.

El precio para esta espectacular motocicleta eléctrica es de 19.000$. Si, el precio es en dólares ya que todavía no se sabe cuando la Brammo Empulse llegará a Europa o siquiera si lo hará. Y, si llegara a suceder, esperemos que su precio no aumente para los europeos.

WallboxOK. Puntos de Recarga.
Share this Story

Articulos Relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Directorio Vehículo Eléctrico

Síguenos en Google Plus