Coches Eléctricos
La ciudad de Birmingham apuesta por el Nissan Leaf.

La ciudad de Birmingham apuesta por el Nissan Leaf.

Hace apenas unas semanas el ayuntamiento de Birmingham, segunda ciudad con más habitantes del Reino Unido, lanzó una flota de Nissan Leaf por un periodo de 6 meses.

El consejo de Cambio Climático y Medio Ambiente, pretende así calcular el uso, el desempeño ambiental y económico. Y compararlo así con el kilometraje y combustible de sus actuales vehículos diesel. Es una medida correcta para comparar lo viejo con lo nuevo, así observar que diferencia un coche que funciona mediante combustible con un vehículo verde.

tumblr_n7h54dOKRB1s7ai3ao1_1280

John Cotton miembro del Gabinete para la Salud y el Bienestar declaró: “Esta es una gran oportunidad, a través de nuestra asociación con Nissan y Cenex, a ver cómo podemos hacer que nuestra flota de transporte sea más ecológica y eficiente”

“El Home Care Team estará probando este nuevo vehículo eléctrico durante seis meses, lo que proporcionará un recurso ecológico y eficaz para el departamento que generan un alto kilometraje en su visita a los residentes de la ciudad. El cambio de un diesel a un vehículo eléctrico ayudará al consejo de ahorrar dinero, así como ayudar al medio ambiente.”

El especialista de Nissan Motor GB, Mateo Dows, dijo que estaban encantados con la nueva propuesta del Ayuntamiento de Birmingham de utilizar sus Nissan Leaf. Este vehículo 100% eléctrico cada vez está apareciendo más como elección entre las organizaciones, debido a que se busca reducir la huella de carbono y protegerse de los encarecidos precios del combustible.

WallboxOK. Puntos de Recarga.
Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *