Coches Eléctricos, Renault Zoe
LugEnergy se lo curra con el Renault ZOE

LugEnergy se lo curra con el Renault ZOE

Amigos de Recarga Coches Eléctricos, hoy os traemos una magnífica noticia para vuestros bolsillos. Frikis de la movilidad sostenible, ¡ojo al dato! Siempre nos estamos quejando de que las compañías del sector (sobretodo las instaladoras) son poco competitivas y nunca acaban de ofrecer precios ajustados que ayuden a promocionar realmente, y no sólo de boquilla, la movilidad sostenible.

Pues bien, la ya conocida LugEnergy ha lanzado una oferta global en toda España para la instalación de puntos de recarga para el Renault ZOE. Esta empresa española con sede en la capital del Turia, lanza de cara al verano una oferta muy refrescante para la gran promesa de la movilidad eléctrica, el Renault ZOE. La marca francesa está apostando fuerte por su último modelo eléctrico, y en menos de un mes ya se ha convertido en el segundo eléctrico más vendido en nuestro país.

Muchos de vosotros (y nosotros) esperabais con ansia la última máquina Renault, con un precio ya competitivo. Pues bien, la compañía valenciana, que destina más del 70% de su presupuesto a I+D se ha planteado llenar de puntos de recarga los hogares españoles, ofreciendo una promoción exclusiva para usuarios del Renault ZOE, y por tan sólo 989 euros, IVA incluido. Para este verano, podrás adquirir el mejor complemento para tu ZOE por menos de 1000 euros, pero de verdad, sin márketing de por medio.

Para poder optar a esta ventajosa promoción, el interesado sólo debe de consultar las condiciones en la página web de la compañía y rellenar el formulario correspondiente. Las instalaciones son válidas tanto para garaje comunitario como para garajes privados, y se realizan conforme a la REBT ITC 52, como no podía ser de otra manera.

Para los usuarios de vehículos eléctricos muchas veces es difícil encontrar precios competitivos en el sector de la movilidad eléctrica, por lo que esta oferta supone un firme apoyo a todos aquellos ciudadanos realmente concienciados con el medio ambiente. Otro día nos quejaremos, pero hoy es para decir, ¡bien hecho!

MÁS INFORMACIÓN: http://www.lugenergy.com/renault-zoe-instalacion-punto-recarga/

WallboxOK. Puntos de Recarga.
Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *