Coches Eléctricos, Modelos Coches Eléctricos
Fiat 500e, mejor coche eléctrico del año en Estados Unidos

Fiat 500e, mejor coche eléctrico del año en Estados Unidos

No bastándole ser el coche eléctrico con mejor debut en la historia en los Estados Unidos, de lo que ya hablamos en un post anterior (puedes verlo pinchando en el enlace), el Fiat 500e ha sido galardonado el mejor coche eléctrico del 2013 por la revista norteamericana Road and Track. Esta vez esperemos que a Marchionne, presidente del grupo FIAT-Chrysler, se dé cuenta del potencial del vehículo y decida comercializarlo en todo el mundo, o al menos en Europa, ya que, actualmente, solo está siendo vendido en California.

Los motivos por el cual el 500e se ha convertido en el EV del año son su autonomía, sus prestaciones, su diseño y su precio. Aunque lo que más destaca la revista es su potencia, su similitud con un coche convencional en cuanto a la conducción es impresionante, e incluso mejor que el Nissan Leaf y un Tesla Model S. Y es que demuestra de lo que es capaz con su potencia de 83 Kw y su par de motor de 200 Nm. Y que, además, ofrece una autonomía de entre 60 y 140 km con cada carga del vehículo.

Con un diseño llamativo, atractivo y con un toque sport y un precio de 31.800$, al que hay que restarle 10.000$ de ayudas que dan en Estados Unidos quedándose en unos 21.800$. Que aun así su precio sigue resultando elevado pero Fiat tiene un sistema de leasing realmente atractivo que hace del 500e mucho más accesible ya que por 199$ al mes puedes tener uno en tu casa.

Y es por todos estos detalles que, en su conjunto, han convertido al Fiat 500e en el coche eléctrico del 2013 en Estados Unidos por la revista automovilística norteamericana Road and Track.

WallboxOK. Puntos de Recarga.
Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *