Coches Eléctricos, Modelos Coches Eléctricos
Zinoro 1E, el coche eléctrico de la marca Zinoro, fusión entre BMW y Brillance

Zinoro 1E, el coche eléctrico de la marca Zinoro, fusión entre BMW y Brillance

La reciente fusión entre BMW y Brillance ha dado lugar a Zinoro, la nueva empresa automovilística que producirá y distribuirá sus vehículos exclusivamente en China.

Y los de Zinoro no han perdido el tiempo porque ya han presentado su nuevo modelo, el Zinoro 1E. El 1E será un vehículo eléctrico que será comercializado exclusivamente en China y con el cual la nueva marca pretende demostrar su compromiso y respeto con el medio ambiente junto la imagen de una marca de alta calidad, comprendida y aceptada por sus clientes, en la que primará un buen servicio al cliente.

El diseño del Zinoro 1E está basado en el BMW X1 aunque se han modificado algunos aspectos destacables de su exterior, como los parachoques delanteros y traseros, y otros no muy notorios en su interior a excepción del motor, que seguramente será “hermano” del motor que el del BMW i3. Y, hablando del motor, éste tendrá una potencia de 168 CV de 250 Nm de par que le proporcionará una velocidad máxima de 130 km/h. Equipado con tres baterías de iones de litio que estarán situados en la parte delantera dotándole de una autonomía de 150 km con cada recarga.

El 1E dispondrá también de una gran equipación como un sistema de navegación, climatizador automático, sensor de lluvia, monitor de presión de los neumáticos, tecnología de seguridad activa que incluye ESP, PSS, ABS, etc., volante de cuero multi-función, asientos calefactables, asientos delanteros de ajuste eléctrico con memoria para el conductor y Bluetooth entre otros. Toda esta equipación es debida a la intención de dejar una buena imagen de marca y para que el 1E sirva para “atraer y animar al cliente”, según declaraciones de Olaf Kastner, CEO de Zonoro.

Aunque todavía se desconoce el precio del vehículo ha quedado bastante claro que barato, lo que se dice barato, no será. Aunque si se ha dicho que a partir del 2014 podrá alquilarse. De todos modos, cabe recordar que, el Zinoro saldrá exclusivamente a la venta en China.

WallboxOK. Puntos de Recarga.
Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *