Ciudades Sostenibles, Coches Eléctricos, Nissan Leaf
El Nissan Leaf cumple años

El Nissan Leaf cumple años

Ya han pasado casi 3 años desde que el primer Nissan Leaf se puso en circulación y, para celebrar la ocasión, la compañía japonesa ha decidido celebrarlo de varias maneras.

Durante el 26 de septiembre Nissan se hizo con varias gasolineras en San Francisco, Los Angeles, Atlanta y Nashville para motrarle a la gente la experiencia de no tener que pagar por la gasolina. Así que, mientras los conductores repostaban, representantes de Nissan les ayudaban a calcular cuánto se ahorrarían si cambiasen su vehículo por uno 100% eléctrico como es el Leaf. A continuación tenéis un video para ver la sorpresa que se llevaron los conductores en Los Angeles.

Otra de sus formas de celebrar el tercer aniversario del vehículo es que por cada “Like” que reciba este post en su página de Facebook hará que aparezca un globo.

De momento ya van estos:

Sinceramente creo que es una bonita manera de festejar este acontecimiento y es que motivos de celebración no les faltan ya que sus ventas van aumentando mes a mes. Hasta el momento ya se han vendido 87.000 unidades del Nissan Leaf.

¡Felicidades Leaf!

WallboxOK. Puntos de Recarga.
Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *