Ciudades Sostenibles
No hay suficientes puntos de recarga

No hay suficientes puntos de recarga

Bastante relacionado con la última entrada sobre el Simposio de la Infraestructura de Recarga para el Vehículo Eléctrico, mientras hay lugares donde no hay forma de encontrar un sitio donde recargar nuestro vehículo eléctrico, hay otros lares donde ocurre justo el caso opuesto.

Aunque esta situación queda muy lejos de España por desgracia, encontramos casos como es el de tiene lugar en Alemania, exactamente en la empresa de desarrollo de software SAP la cual hace 4 años instaló 16 puntos de recarga para sus empleados y que, a fecha de hoy, esta cantidad se ha quedado corta.

Cuando la empresa instaló esos puntos de recarga no había problemas, todos estaban contentos, pero poco a poco empezaron los problemas y es que de haber apenas unos cuantos propietarios de vehículos eléctrico pasaron a ser 61 los usuarios de este tipo de vehículos.

Actualmente la empresa está trabajando en la ampliación de dichos puntos. Pero es realmente una pena que situaciones como esta no se den en España… todavía.

WallboxOK. Puntos de Recarga.
Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *