Skip to main content

¿Nos pueden desenchufar nuestro vehículo eléctrico?

Es una pregunta que como propietarios o futuros propietarios de un vehículo eléctrico nos planteamos:

¿Qué pasa si en un garaje de una vivienda plurifamiliar dejo mi vehículo eléctrico cargando, pero alguien me lo desconecta ?
¿Qué pasa si además de desconectarme mi vehículo se conectan ellos el suyo?
¿Qué puedo hacer para cargar tranquilamente mi vehículo en la calle?

A todas estas preguntas se puede responder con una marca, Scame, la cual ha creado la primera toma doméstica con bloqueo mecánico para la recarga del vehículo eléctrico.

Uno de los mayores inconvenientes que se plantean a la hora de recargar un vehículo en aparcamientos públicos es cómo bloquear el conector del vehículo durante el proceso de recarga, con el objetivo de evitar que alguien pueda desconectarlo, sea de una forma intencionada o fortuita.

 La toma es tipo Schuko capaz de mantener bloqueado el conector del vehículo en la estación de servicio, evitando que personas no autorizadas puedan extraerlo. De esta manera el usuario puede dejar su vehículo recargando con total tranquilidad sin temor de que otro usuario pueda apropiarse de su energía.
Y no sólo es eso,  sino que además permite bloquear la tapa para que únicamente puedan tener acceso las personas que hayan sido previamente autorizadas.
V2C

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *