Skip to main content

PUNTOS DE CARGA EN CENTROS COMERCIALES HIPERCOR VALENCIA

Los que tenemos vehículos eléctricos solemos usar estos puntos, pero para quien todavía no tiene uno, es un buen punto para cargar las baterías.

Cada día hay más puntos de carga y eso es muy bueno para todos aquellos que sois indecisos y no os atrevéis a comprar un Vehículo de estas características. Pues bien hoy quiero hablaros de los puntos de carga en los centros comerciales. Es una oportunidad para cargar GRATIS. En muchos de estos centros la carga es gratis y que queréis que os diga, hoy en día hay muy pocas cosas gratis. Yo tengo una moto como veis en la fotografía y hace un par de días me fui a comprar y cuando llegue al parking no podía dejar escapar la posibilidad.

Uno de los motivos que más hacen dudar al comprador de un vehículo eléctrico es la autonomía, según los estudios producen ansiedad. Pues bien aprovechando estos puntos podemos eliminar esa ansiedad.

Estos puntos están diseñados para que cargues tu vehículo mientras haces la compra vas al cine o al gym. Así aprovechamos el tiempo de estas actividades para cargar el vehículo y así aumentar nuestra autonomía. Como veis es una ventaja bastante grande.

¿Por qué hay algún sitio que te pongan gasolina o gasoil gratis mientras compras? Pero lo mejor no es eso, sino que no te exigen compra es gratis tanto si compras como sino.

En próximos artículos hablare de mi moto en más profundidad. Quien quiera saber mas no dudéis en preguntar.

V2C

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *