Skip to main content

Rio de janeiro primera carrera de FORMULA E

El primer gran premio de esta nueva competición de disputara en un circuito urbano en Rio de Janeiro en 2014.
El pasado 24 de agosto se reunieron en Rio de Janeiro la empresa Fórmula E Holdings; Alejandro Agag, CEO de Fórmula E Holdings; y el máximo inversor, Enrique Bañuelos, la Federación Internacional de Automovilismo FIA con el presidente; Jean Todt, el alcalde de Rio de Janeiro Eduardo Paes, y el gobernador de la región, Sergio Cabral. Ademas del piloto Lucas di Grassi probador de los coches que competirán.
En esta reunión se cerró la carrera de la Formula E y la FIA impuso sus condiciones de seguridad para la celebración de los grandes premios.
Preguntado por el fruto de la reunión, Alejandro Agag dijo: “Estamos muy agradecidos a las autoridades de Río: su alcalde, Eduardo Paes, y su gobernador, Sergio Cabral, por la entusiasta acogida que han dado a nuestro campeonato. Destacaron de inmediato los aspectos de energía sostenible y limpia de nuestro proyecto, valores que se encuentran en línea con el de Río de Janeiro del futuro. Esperamos con mucho interés la carrera en esta increíble ciudad en 2014. ”
Como ya anunciamos en recargadecocheselectricos.com la primera escudería en unirse fue McLaren. Se escuchan muchos rumores sobre la posibilidad de que Ford también compita pero en cuanto sepamos algo os lo comunicaremos.

V2C

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *