Skip to main content

SAE J1772

El conector está diseñado para sistemas eléctricos monofásicos con 120 V o 240 V, tales como los utilizados en América del Norte y Japón.
La ronda de 43 mm de diámetro tiene conector de cinco pines, pines con tres tamaños diferentes
-AC Línea 1 y Línea 2 AC , tienen mismos pines de alimentación de tamaño
-Tierra Pin
-Detección de proximidad y Piloto de control , tienen pin mismo tamaño
Detección de proximidad ,Evita el movimiento del coche mientras está conectado al cargador.
Piloto de control ,Línea de comunicación para coordinar el nivel de carga entre el vehículo y el cargador, así como otra información.
El conector utiliza una onda cuadrada a 1 kHz + / – 12 voltios generados por el equipo del vehículo de suministro eléctrico (EVSE), es decir, la estación de carga, en el pasador piloto para detectar la presencia del vehículo, comunicar el máximo permisible de corriente de carga, y controlar la carga.  El conector está diseñado para soportar hasta 10.000 de conexión / desconexión de los ciclos y la exposición a todo tipo de elementos. Aproximar una conexión / desconexión ciclo diario, el promedio de vida útil del conector debe ser algo más de 27 años.

El estándar J1772 incluye varios niveles de protección contra impactos, garantizar la seguridad de la carga, incluso en condiciones de humedad. Físicamente, las patillas de conexión están aislados en el interior del conector cuando se aparearon, asegurando sin acceso físico a los pins. Cuando no acoplado, J1772 conectores no tienen voltaje en los pines,  y la carga de alimentación no fluye hasta ordenado por el vehículo.
Los pasadores son de la primera marca, último de rotura de variedad. Si el tapón está en el puerto de carga del vehículo y la carga, y se retira, el piloto de control y los pins de detección de proximidad se romperá primero de modo que el relé de contacto de corriente en la estación de carga se cierra y no hay corriente fluirá.

V2C

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *